El campeonato liguero volvía al Guillermo Olagüe. Tras ocho meses sin ver competición, el feudo blanquiazul volvía a vestirse de gala. Y contra un gran equipo como el CFI Alicante, conjunto que estuvo luchando por conseguir el ascenso a Tercera División la pasada campaña. 

El partido comenzó muy bien para los de Álex Pallarés. En el minuto tres, Peralta falló un mano a mano contra el portero rival. El delantero blanquiazul intentó una vaselina ante el meta alicantino y le salió fallida. 

El CFI Alicante tardó en entrar en el encuentro, pero poco a poco se fue haciendo con el control del partido. Los gandienses lucharon la posesión y continuaron compitiendo a gran nivel.

El conjunto alicantino avisó ya con una llegada a Toni, que hizo una gran parada, pero en el minuto 39, tras un despiste en defensa, un jugador visitante se quedó solo en el borde del área y su chut fue a la escuadra de la meta gandiense. 

Con este marcador llegó el descanso. Ambos equipos gozaron de ocasiones claras, pero los de Álex Pallarés no pudieron aprovechar las suyas.

La segunda parte comenzó como la primera. Llegadas de nuevo del cuadro local a la meta rival, pero sin llegar a acabar en gol. Esto pasó factura, porque en el minuto 69, el equipo visitante volvió a ampliar el marcador.

El central alicantino remató con la cabeza un saque de esquina que supuso el 0-2 en el luminoso. De nuevo el CF Gandia concede un gol a balón parado, tras el ya encajado en la primera jornada ante el Pego CF.

El equipo reaccionó con una ocasión de Álex Cortell tras una jugada de Salva Martí por banda izquierda, pero a partir de aquí el equipo perdió fuelle en el partido.

El CFI Alicante, con esta ventaja de dos goles, manejó los últimos minutos mucho más cómodo, de hecho, consiguió su tercer gol tras un lanzamiento de falta directa. Toni llegó a tocar el balón, pero no fue suficiente para que no subiese al marcador.

Con este resultado llegó el final del encuentro. Segunda derrota consecutiva del CF Gandia, esta vez ante uno de los “cocos” del grupo y en el Guillermo Olagüe. En este estadio no se veía una derrota del CF Gandia desde el 6 de mayo de 2018, cuando el equipo que entrenaba Quique Esteve perdió por 0-2 ante el CEF El Verger.

Ahora toca preparar el encuentro del próximo fin de semana contra el CF La Nucia B. Esto acaba de empezar y hay que ir a por todas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares