Nuevo partido para la puesta a punto del conjunto dirigido por Vicente Martí “Chesa”. Esta vez ante el Muro CF, equipo que luchó por ascender a Tercera División la pasada campaña.

La primera parte acabó con 0-1 para el conjunto murero. El partido comenzó muy bien para los blanquiazules que, a los tres minutos de juego, tras una jugada de Ximo por banda derecha, centró para Salva Martí que no llegó al remate. 

A partir de este minuto, los de “Chesa” comenzaron a dominar el partido, pero el Muro CF se resistía. Los alicantinos comenzaron a querer tener la pelota y dominar con su estilo de juego, pero nadie consiguió hacerse con el centro del campo. 

Hasta el minuto 30 que, tras una jugada por banda de los visitantes, acabó con un pase de la muerte y a placer, en el punto de penalti, remataron a portería, poniendo así el 0-1 con el que acabó el primer tiempo.

La segunda mitad no empezó de la mejor forma. A los cinco minutos de juego, una internada por banda derecha, acabó con un centro al segundo palo, donde el otro extremo alicantino entró y remató a placer poniendo de este modo el 0-2 en el marcador.

El CF Gandia no bajó los brazos tras el gol, de hecho, tuvo dos ocasiones claras minutos más tarde del segundo tanto visitante, pero Álex Cortell y Salva Martí no finalizaron de la mejor forma posible.

Tras estas ocasiones, el partido volvió a no tener un claro dominador y fue el Muro CF el que estuvo más cerca de ampliar el marcador tras sendos disparos de falta. 

Ahora solo queda volver a levantarse y encarar una nueva semana de pretemporada. Todo esto sirve de cara al partido inicial de temporada el 18 de octubre.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares