Nuevo partido en nuestro feudo. El Muro CF es el rival que visitia este domingo el Guillermo Olagüe. El equipo busca la décima victoria consecutiva. Nuestros guerreros llevan desde el partido en Sueca, sin conocer lo que es la derrota, ni el empate, salvo el de “La Nostra Copa” en Pedreguer.
El partido de este fin de semana no será fácil. El conjunto alicantino llega al encuentro tras dos victorias consecutivas, ante equipos importantes de la categoría, el Ontinyent 1931 y el CD Jávea. El derbi contra el Ontinyent, lo ganó en el Clariano por 0 a 3, resultado muy a tener en cuenta.
El Muro CF, antes de conseguir estos seis puntos, llevaba cinco partidos sin ganar. Se habían metido en la lucha por no descender y estaban cerca de la zona difícil de la liga, pero ahora están a ocho puntos del CD Contestano.
El equipo que dirige Nacho Cantó llegará a Gandia en busca de sumar, nuevamente, de tres. Llegan con buenas sensaciones y querrán seguir con ella. Los chicos de Adrián Ferrandis quieren seguir con la gran racha que llevan y seguir, si se puede, ampliando la ventaja respecto a sus perseguidores.
*Último enfrentamiento*
El año pasado, durante la pretemporada, ambos clubs se enfrentaron en el Guillermo Olagüe. El partido acabó con victoria visitante por 0 a 2. Aquel día de septiembre, los alicantinos, presentaron su candidatura para buscar el ascenso a Tercera RFEF. Tanto es así, que se quedaron a tan solo tres puntos de poder hacer el playoff.
Os esperamos a partir de las 17h en el Guillermo Olagüe para disfrutar de nuevo de un partido de nuestro CF Gandia.