EL CF Gandia sabe sufrir para conseguir la tercera victoria consecutiva por 2-0 ante el Pego

Tres puntos importantes para las aspiraciones del CF Gandia. Los gandienses recibían al Pego CF. Los de la Marina Alta, en el partido de la primera vuelta, ganaron por 2 a 0.

La buena dinámica de los de Lauro Techeira se hizo notar al inicio de encuentro. Los gandienses dominaron en los primeros compases del partido. Con ello vino el primer tanto.

Un gran pase filtrado hacia las botas de Peralta, dejó al paraguayo dentro del área y el central pegoli arrolló al delantero. El árbitro señaló la pena máxima.

Roberto Amarilla fue el encargado de lanzar el penalti. No falló. El central engañó al meta visitante y colocó el 1 a 0.

Tras el gol, el Pego subió un poco más su presión y tuvo varias ocasiones para empatar el encuentro. Una de ellas acabó en gol, pero el linier lo anuló por fuera de juego.

Idéntico resultado tuvo una gran jugada de Ximo por banda derecha que acabó en la cabeza de Peralta. Gol del delantero, pero también anulado por el linier.

Los últimos quince minutos de primer tiempo no tuvo nada reseñable. Ambos equipos buscaron mantener el balón y crear peligro. Ninguno obtuvo resultado.

La segunda parte no tuvo un dominador claro. Los dos equipos salieron a pelear el resultado. Según pasaban los minutos se iba notando los partidos y el cansancio acumulado en estas últimas semanas.

Lauro realizó todos los cambios para darle frescura al equipo y los blanquiazules lo notaron. Las ocasiones más claras del segundo tiempo fueron de los que ingresaron al terreno de juego.

En los instantes finales, Anuun tuvo una ocasión muy clara en sus botas, pero el meta pegoli la paró.

Con el 90 ya cumplido, tras una serie de rechaces, el balón le cayó a Keita que definió a la perfección.

Tres puntos muy importantes para los de gandienses, que siguen en su buena racha y consiguen su tercera victoria consecutiva. El próximo partido es en casa del líder, el CFI Alicante.

shares