Los de Sergio Campos consiguen la segunda victoria consecutiva de la temporada, primera ante la afición en una tarde redonda.
El estadio del Guillermo Olagüe se convirtió en una máquina del tiempo este domingo. Con un ambiente cargado de nostalgia y emoción, el Club de Fútbol Gandia rindió homenaje a su glorioso pasado, recordando la histórica eliminatoria de Copa del Rey frente al Valencia CF.
Avilés, Montaner, Lloret y Pomar, junto a José Manuel Traver, fueron recibidos con una gran ovación. El saque de honor fue un reconocimiento merecido a estos jugadores históricos y leyendas del club.
Ya en el partido, se vio sobre el césped a un CF Gandia bien ordenado ante un Castellón B con jugadores que tienen mucha confianza en lo que hacen. Sin embargo, los nuestros no empezarían a disfrutar de oportunidades hasta la expulsión en el 32′ de un jugador rival. Aun así, se llegaría al descanso con resultado de empate a cero.
En la reanudación del segundo tiempo, los espectadores fueron testigos de un momento que raramente se vive en un partido. Lolo Ivars tomó la decisión de disparar desde el centro del campo, en el mismo saque inicial, al percatarse de la posición adelantada del portero rival. Su chut, preciso y letal, no necesitó elevarse demasiado para batir al guardameta y adelantar al equipo.
Fueron los mejores minutos del Club de Fútbol Gandia. Y así es como llegó el tanto de Alberto Escudero pocos minutos después, con un remate de cabeza extraordinario tras centro de un eléctrico Iván Bueno que dominó su banda derecha.
Después del segundo gol, los blanquiazules se echaron atrás y pudieron matar el partido en alguna que otra contra. Sin embargo, un buen y descarado Castellón jugaba en campo de los gandienses asomándose con peligro a la meta que defendía un Company que terminó siendo decisivo con dos paradones.
La nota negativa fue la expulsión de Fran Bueno, que estaba cuajando un gran partido y, sobre todo, la posible grave lesión de Sergio Granados que esperemos quede en un susto.