El CF Gandia suma la 8ª victoria consecutiva ante el UD Calpe (2-0)

Segundo partido consecutivo en casa, esta vez llegaba el décimo clasificado, la UD Calpe. Los de la Marina visitaban el Olagüe después de conseguir los tres puntos contra el Jávea.

La primera parte comenzó con dominio blanquiazul, pero sin apenas peligro para la meta visitante.

La primera ocasión clara del encuentro llegaba en minuto 35 tras un gran disparo desde fuera del área de Maik. El balón salió por encima de la meta calpina.

Poco más ocurrió en el primer tiempo. El CF Gandia no sufrió atrás. El equipo supo mantener las acometidas rivales.

Los segundos 45 minutos comenzaron de forma distinta. A los siete minutos de juego, un mal despeje de la UD Calpe, lo aprovechó Mauro Melo para colocar el balón fuera del alcance del guardameta. La efectividad blanquiazul de nuevo a la vista.

Tras el gol, los visitantes dejaron más espacios, por lo que empezaron a llegar más ocasiones de nuestro lado. En una de esas jugadas, el balón tocó en la mano del central y el árbitro señaló penalti.

Francesc fue el encargado de patear el esférico dentro de la porteria. Sexto gol para el delantero que no marcaba desde antes del parón de Navidad.

Este tanto mató el partido. En los últimos diez minutos, el ritmo de juego bajó y poco más destacado hubo en el encuentro.

El próximo fin de semana el equipo vuelve a visitar Pedreguer.

About The Author