El conjunto gandiense continua su preparación para esta campaña Los blanquiazules se enfrentaron en su cuarto partido de pretemporada al CE La Font d’En Carrós. La plantilla nueva, poco a poco, va adaptándose a las peticiones de Vicent Martí “Chesa”.

La primera parte del encuentro fue muy igualada. El conjunto local, acostumbrado a las dimensiones del terreno de juego, comenzó dominando el partido. En los primeros diez minutos, La Font, tuvo dos ocasiones claras que Toni desbarató.

Los nuestros tardaron en coger el ritmo y hasta el minuto 17, no tuvimos la primera ocasión. Un disparo de Alberto “Chesa” desde fuera del área que salió desviado de la portería local. La respuesta del CE La Font, no tardó en llegar y el delantero tuvo un mano a mano que salvó Toni.

A partir de este momento el encuentro entró en una dinámica de idas y venidas. Ninguno de los dos conjuntos consiguió el dominio hasta el minuto 35, donde los blanquiazules comenzaron a manejar mucho mejor el partido.

Antes de llegar al descanso tuvieron varias ocasiones a balón parado, con buenas jugadas ensayadas y disparos lejanos a la portería local.

En la segunda mitad, los gandienses dominaron por completo. Los cambios y el paso de los minutos fueron para mejor para los jugadores de “Chesa”, aun así, no consiguieron el gol para certificar una nueva victoria en esta pretemporada. Estuvieron muy cerca de conseguir el 0-1, pero le anularon un gol a Peralta por fuera de juego.

Conforme comenzó el partido, acabó. Ahora el equipo se prepara para la presentación, donde recibirá al CD Olímpic de Xàtiva, equipo de Tercera División. Será una gran prueba para el conjunto de “Chesa”. El encuentro será a las 21h del sábado, pero a partir de las 18:30h de la tarde, comenzará el acto de presentación del primer equipo.

shares