Esta tarde se ha hecho oficial el grupo en el que lucharemos todos juntos por el objetivo. En esta temporada lucharemos por conseguir nuestro cartel de invictos que con trabajo y victorias mantuvimos el año pasado y nos ayudó ser el equipo invicto en la Comunidad Valenciana. Un grupo competitivo en el que iremos partido a partido sumando.

CFI Alicante: El equipo alicantino quedó segundo la temporada pasada en el Grupo 4 de Preferente. Entre los cinco conjuntos con más goles a favor de la categoría y menos goles encajados. Disputó la eliminatoria para subir a 3ª División, pero el Torrent, les ganó en los penaltis. El equipo luchó hasta el final la eliminatoria, empató en el minuto 96, pero no tuvo la suerte de su parte. Esta puede ser una de sus cualidades, el luchar hasta el final.

SFFCV Benidorm CD: El conjunto benidormense, último clasificado en el Grupo 4 de Preferente la pasada temporada, intentará no repetir este resultado. Intentarán hacer del Guillermo Amor, un fortín.

Racing CF Benidorm A: El CF Gandia tendrá que hacer otro viaje al Guillermo Amor, esta vez para visitar al Racing CF Benidorm. El club benidormense quedó 10º la temporada pasada en el Grupo 4 de Preferente. De cara a la nueva campaña se han reforzado con gente joven y de la zona. Buscan hacer bien las cosas.

CDF Jávea: Uno de los nombres fuertes de la liga. Siempre es candidato para subir de categoría. Esta temporada pasada se quedó a las puertas de hacer la promoción, a tan solo cuatro puntos. Están realizando grandes fichajes de cara a la próxima campaña.

CD Dénia: El equipo dianense se está moviendo mucho en el mercado de fichajes. Después de hacer una aceptable temporada, buscará lograr el ascenso que tanto busca. Se volverá a vivir un duelo entre ambos clubs, el último fue en 2ªB en el 2012.

Pego CF: El conjunto pegolí mantiene, prácticamente, el mismo bloque que la pasada temporada, con el que consiguieron quedar en mitad tabla. Es un club asiduo a esta categoría y que siempre se hace fuerte en el Municipal Cervantes.

Universitat d’Alacant: Han renovado a gran parte de la plantilla, con la que quedaron sextos el pasado año en el Grupo 4 de Preferente. Equipo rudo atrás que siempre suele quedar de mitad tabla hacia arriba. Además, el club es el nuevo filial del CF Intercity, equipo que ha estado luchando por ascender a 2ªB este año.

UD Portuarios-Disarp: Un club humilde que casi todas las temporadas hace debutar a algunos juveniles y siempre consiguen su meta, que es salvar la categoría. La pasada campaña, a falta de ocho jornadas, estaban consiguiendo su objetivo. Renuevan las piezas claves del grupo.

Racing Rafelcofer CF: Nuevo entrenador, pero renovado el bloque que le esta llevando a mantener la categoría cada año en Preferente. Además, han fichado a varios jugadores para reforzarse, tanto ofensiva como defensivamente. Un equipo que se hace fuerte en la Runa.

CD Pedreguer: La entidad presidida por José Luis Gayá y entrenada por Octavio Muñoz ha renovado a la mayor parte de la plantilla en recompensa por la pasada campaña. Además, se han reforzado con jugadores jóvenes de cara al futuro.   

CF La Nucia B: Equipo recién ascendido de la 1ª Regional. Buen bloque con gente trabajadora y consolidada que han conseguido que un club como La Nucia, tenga un equipo en 2ªB y otro en Preferente.

CF UD Calpe A: Otro recién ascendido, primera temporada en la categoría, que la pasada campaña solo conoció la derrota en un partido. Mantiene el bloque con el que consiguió el ascenso, pero con la incorporación de varios jugadores importantes y que han militado ya en Preferente.

CF UE Tavernes de la Valldigna: Uno de los rivales a batir de la categoría. Llega de hacer la promoción para subir a 3ª División, pero los penaltis no estuvieron a su favor. Con nuevo entrenador, y con los pilares del equipo renovados, van a ser uno de los equipos a seguir en la liga.

#ELCLUBDELACIUTAT

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares