PREVIA AT. BENIDORM – CF GANDIA

Nuevo partido en esta semana para los jugadores de Lauro Techeira. Esta vez visitan, de nuevo, el Estadio Guillermo Amor, esta vez para enfrentarse al FC Atlético Benidorm. Los blanquiazules vuelven a este campo, que les trae muy buenos recuerdos en esta temporada.

Los de Lauro, desde que visitaron Benidorm, no saben lo que es una derrota. Vuelven a la ciudad alicantina en una muy buena dinámica y haciendo un gran partido entre semana contra el CE Pedreguer.

Los benidormenses no llegan tampoco mal al partido. Tras la reanudación del campeonato en marzo solo han perdido ante el Jávea y el CFI Alicante, es decir, de 9 partidos, solo han perdido dos. Han conseguido 13 puntos en estas jornadas. Antes de navidades tan solo habían logrado 6 puntos.

El miércoles jugaron ante el CF La Nucia B en la CiutatEsportiva Camilo Cano y sacaron un punto. Un gran resultado en un campo muy complicado.

Encuentro primera vuelta

En el Guillermo Olagüe ambos equipos se llevaron un punto. Los visitantes, aquel día, empezaron ganando tras una serie de rechaces dentro del área después de una falta lateral. El balón cayó muerto y el más listo supo aprovechar la oportunidad. 

Ya en la segunda parte, Ximo consiguió el empate tras un gran remate de cabeza que puso Adrián desde la banda derecha. 

El partido estuvo muy igualado, una parte para cada uno, pero las más claras las puso el CF Gandia. La más clara fue de Cortell en el minuto 89 que pudo decantar el partido para los gandiesnes, pero el meta benidormense paró el tiro a corta distancia. 

shares