PREVIA CD DENIA – CF GANDIA

Tras un gran parón, por navidades y por la pandemia, vuelve a rodar la pelota en el Grupo 5 de Preferente. Los de Lauro Techeira vuelven a la competición después de casi tres meses sin disputar un partido. El último encuentro fue el 19 de diciembre contra el CF Calpe. Este acabó en victoria, que es lo que quieren volver a conseguir en el Estadio Diego Mena Cuesta de Denia. 

El equipo que dirige Manuel Esteban también viene de ganar su último encuentro. En este caso, los dianenses le ganaron al CF La Nucia B a domicilio. Consiguieron una gran victoria en un campo muy complicado, por lo que querrán continuar con la racha de victorias.

Los alicantinos cuentan con un balance de 3 victorias, un empate y 5 derrotas, por lo que están dos puntos por encima de los gandienses, aunque los blanquiazules cuentan con un partido menos.

Además de la victoria en La Nucia, los amarillos, también han vencido a los mismos conjuntos que lo han hecho los de la Ciutat Ducal. El CD Denia ganó 0-3 al Calpe y 1-4 al Pedreguer, ambos partidos fuera de casa.

Último enfrentamiento

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la temporada 2013/2014. Ese año ambos equipos estaban, como en la actualidad, en la Regional Preferente Valenciana.

En esa campaña, el CD Denia consiguió quedar cuarto, a tan solo dos puntos del segundo clasificado. Ambos conjuntos se vieron las caras en la segunda jornada de liga. La victoria se la llevó el Denia por 1-2.

En el partido de vuelta, los dianenses ocupaban la primera posición del campeonato, se llevaron los tres puntos al ganar 2-0. Ese día metió gol Cristian González Gil, más conocido como “Panucci”, jugador que milita actualmente en las filas del CD Denia.

Será un partido disputado en el que los dos equipos buscarán conseguir los tres puntos, que son importantísimos para encarar el reinicio de la temporada.

shares