PREVIA CF GANDIA – CD DENIA

Nueva jornada en el Grupo V de Regional Preferente. Los chicos de Lauro Techeira reciben al CD Denia. Los de la capital de la Marina Alta llegan al Guillermo Olagüe tras conseguir una gran victoria en su feudo contra el CF La Nucia B.

Estos tres puntos los colocan por delante del filial nuciero y por detrás, a cinco puntos, de los blanquiazules.

Por su parte, el CF Gandia llega al encuentro tras conseguir un punto en Calpe. El partido en la ciudad alicantina fue complicado debido a la lluvia y en la segunda parte no se pudo disfrutar del balón debido a los innumerables charcos que quedaron en el campo.

Los gandienses merecieron mucho más, tras una gran primera parte donde no estuvieron acertados de cara a la portería rival.

Encuentro primera vuelta

El partido en Denia, fue el primero tras el gran parón que hubo en mitad de la temporada debido a la pandemia. Fue un encuentro de readaptación de nuevo a la competición donde los blanquiazules merecieron mucho más que perder por 1 a 0.

El conjunto groguet se adelantó en el 33 tras un gran golpeo desde fuera del área gandiense. Pablo no pudo hacer nada y la bola entró por la escuadra. 

A partir de ese momento fue dominio blanquiazul, pero sin llegar a conseguir ningun gol. Salva Martí tuvo la más clara del partido, tras driblar al guardameta alicantino no supo definir bien a puerta vacía. 

Este sábado será un gran encuentro entre dos históricos valencianos que vuelven a medir sus fuerzas en el Guillermo Olagüe. Se puede entrar al campo, con el protocolo Covid-19, y también se podrá seguir por Telesafor.

shares