PREVIA CF GANDIA – CD PEDREGUER

El próximo rival del CF Gandia es el CE Pedreguer.  El conjunto de la Marina Alta es el segundo año consecutivo que está en la categoría. La pasada campaña los de Octavio Muñoz quedaron undécimos en el grupo 3 de Preferente. 

Este año, tras hacer varios cambios en la plantilla, el objetivo del equipo que preside José Luis Gayá es consolidarse en la categoría y hacer un proyecto ambicioso con chicos jóvenes buscando un futuro mejor para el equipo pedreguero. Otro objetivo del equipo es no recibir tantos goles como la pasada campaña, que fue el segundo conjunto al que más tantos le hicieron del grupo 3.

El CE Pedreguer ha comenzado la temporada con una victoria por 1-0 contra el CF Calpe, recién ascendido a la categoría. En la segunda jornada empató a uno contra el CF La Nucia “B” y en el tercer partido de liga perdió en casa por 1-4, en uno de los derbis de la Marina Alta, contra el CD Denia. 

En el último encuentro liguero, el club pedreguero acusó una mala primera parte donde llegó a encajar tres tantos del CD Denia. Este puede ser un factor a aprovechar por los chicos de Álex Pallarés, tras ver la gran primera parte que realizaron en el campo de La Nucia.

Último enfrentamiento

El último partido que enfrentó a CF Gandia y CE Pedreguer en el Guillermo Olagüe fue en la temporada 2015/2016 cuando ambos clubs estaban en el grupo 7 de Primera Regional. Ese año el club alicantino le ganó los dos encuentros a los gandienses. En el Olagüe venció por 0-1 en el último minuto, pero en el Camp Municipal de Pedreguer le endosó un 8-0.

Esperemos que este fin de semana el CF Gandia se lleve los tres puntos, que tanto están buscando, y que empiece la escalada en la tabla de clasificación. Se vieron muy buenos minutos en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y se deben repetir en esta jornada ante el equipo pedreguero. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares