PREVIA CF GANDIA – PEGO CF

Primera jornada de la segunda vuelta del grupo V de Preferente. El Pego CF visita el Guillermo Olagüe en puestos de descenso y con ansias de conseguir los tres puntos para poder salir de ellos. 

Los de Coca, tras el reinicio liguero de marzo, han conseguido cuatro puntos de quince posibles. Eso les ha hecho meterse en zonas complicadas de la liga. Llegan al Olagüe tras jugar contra dos cocos. 

Perdieron en casa ante el CFI Alicante, pero en el siguiente encuentro, empataron en casa del CF La Nucia “B”. Este último partido lo remontaron tras ir perdiendo 2-0. El segundo tanto pegolino llegó en el 89. Un gran empate en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Encuentro primera vuelta

Este partido será totalmente distinto al de la primera vuelta. El CF Gandia llega en muy buena dinámica. Aquel 18 de octubre, los blanquiazules llegaron al Municipal Cervantes con un equipo totalmente nuevo, sin ser muy experimentados en la categoría. Todo lo contrario que el Pego, que ya lleva años consolidado en Preferente.

Ahora el ritmo de competición es mucho mejor y Lauro Techeira le ha dado un estilo al equipo con el que están sacando los partidos. Nueve puntos en este último mes, han puesto a los pupilos de Techeira a tan solo cinco puntos del tercer clasificado. 

El partido se podrá seguir a partir de las 18:30h del lunes 5 por las cámaras de Telesafor. Esperamos que sigáis haciendo fuerza desde casa para poder acercar, más aún, a este equipo a la zona alta de la clasificación. 

shares