PREVIA CF GANDIA – RACING CF BENIDORM

Última jornada en el Guillermo Olagüe esta temporada. El CF Gandia recibe al Racing Benidorm. Ambos equipos luchan por la tercera posición en la tabla clasificatoria. El equipo benidormense llega al partido tres puntos por detrás del CF Gandia.

De los últimos cinco partidos, los de Benidorm, solo han conseguido una victoria, fue en casa contra el Pego CF por 7 a 2. El resto de jornadas ha perdido contra el Pedreguer, contra la UD Portuarios, en casa del líder y contra el filial del CF La Nucia.

Todo lo contrario, para los chicos de Lauro, que en estas cinco jornadas, han conseguido puntuar en todas, menos en casa del Tavernes de la Valldigna, aunque lo dejaron todo en el campo.

Enfrentamiento primera vuelta

En el Guillermo Amor se disputó un gran partido. Los blanquiazules salieron a por todas y en cinco minutos ya habían conseguido dos goles, el primero de Ximo y el segundo de Peralta. Una primera parte muy dominada por el CF Gandia acabó con un marcador corto para lo reflejado.

Todo lo contrario al segundo tiempo. El Racing Benidorm salió enchufado y nada más comenzar, recortó distancia en el luminoso, además de tener otra clara.

Todo ese empuje se desvaneció con un penalti señalado en su contra. Salva Martí lo ejecutó a lo “Panenka” y metió el tercero de la tarde.

El Benidorm consiguió el segundo gol, pero no llegó a alcanzar los tres tanto del CF Gandia. Fue un gran partido entre dos de los grandes equipos de esta categoría. 

Igual que será un gran partido, aunque no se estén jugando nada, el del Guillermo Olagüe. El partido se disputará el domingo a las 19h. El club ha decidido que el partido sea a puertas abiertas, por lo que se recomienda que la gente llegue con tiempo por el protocolo Covid. También se podrá seguir por Telesafor.

shares