PREVIA CF GANDIA – UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Se abre el telón de la jornada 19 en el grupo V de la Regional Preferente donde el CF Gandía recibe en el Estadio Guillermo al Universitat d’Alacant que llega con dos derrotas consecutivas tras encadenar una dinámica positiva de resultados.

Los de Juan Castillo llegan al Guillermo Olagüe tras caer derrotados en el último partido de liga por 0-2 ante La Nucia CF ‘B’ , tras una buena dinámica poniendo las cosas difíciles a los rivales más altos de la tabla, llegan al partido atravesando una racha negativa de resultados.

Los de Lauro Techeira mientras atraviesan un momento dulce en la clasificación debido a la buena dinámica de resultados consiguiendo once puntos de los quince posibles en estas útlimas 5 jornadas. Los blanquiazules no pudieron conseguir los 3 puntos en el Guillermo Amor pero consiguieron un punto que deberán intentar hacer bueno consiguiendo la victoria ante los alicantinos.

ULTIMO ENCUENTRO

En el partido de ida el CF Gandia se vio sorprendido en el último minuto en un partido que domino durante todo el encuentro excepto en los minutos finales que tras ir ganando por 1-3 los de Alex Pallarés , en aquel momento entrenador del conjunto de La Safor se vieron remontados terminando el partido 3-3

Esta vez las dinámicas son distintas y el conjunto de Lauro Techeira se verá arropado por la afición que vuelve al estadio para disfrutar del equipo blanquiazul.

shares