PREVIA | CF LA NUCIA ‘B’ – CF GANDIA

El CF La Nucia “B” viene de ascender de categoría la pasada campaña, igual que nuestro club. Los alicantinos quedaron segundos de su grupo por detrás del CF Calpe, equipo que también milita en el grupo 5 de Preferente.

 El filial rojillo ha realizado varios cambios significativos en la plantilla respecto a la campaña pasada. El gran cambio, es el del entrenador. A pocos días de comenzar la temporada, el club fichó a Juan Carlos Signes, míster consagrado en la categoría. 

Además, se han reforzado con gente joven para formar jugadores de cara al primer equipo, que actualmente milita en el grupo 3 de la Segunda División B. 

En los dos primeros partidos de temporada, La Nucia “B”, ha cosechado sendos empates a uno. En la primera jornada de liga empató ante el CFI Alicante y en la segunda ante el CD Pedreguer. En ambos encuentros, el conjunto nuciero empezó ganando el partido, pero no supo mantener el resultado a favor. Cabe destacar que al filial rojillo le han señalado un penalti en contra en cada jornada, la primera jornada supuso el empate y en la segunda jornada, el meta nuciero paró la pena máxima. 

Con dos empates el CF La Nucia “B” está noveno clasificado y busca conseguir sus primeros tres puntos, al igual que el CF Gandia. Se prevé un encuentro disputado en el Camilo Cano, donde ambos clubes buscan arrancar ya en la liga. 

Último enfrentamiento

Es la primera vez que el CF Gandia se mide al filial de La Nucia. Contra el primer equipo ya ha jugado varias veces, la última fue el primer partido de pretemporada de los blanquiazules que perdieron por 0-6 ante el conjunto de Segunda B. 

Para ver un enfrentamiento en competición liguera hay que ir hasta la temporada 2012/2013 cuando ambos conjuntos militaban en el grupo 6 de Tercera División. En ambos partidos el resultado fue de empate, el primero a 0 y el segundo en el Guillermo Olagüe a 1.

Os esperamos el sábado a las 18:30h en el Camilo Cano de La Nucia para apoyar a nuestro equipo. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares