El Pego CF es un equipo ya consolidado en la categoría de Preferente. El conjunto “roget” siempre suele hacer de su estadio un fortín, tanto por las dimensiones del Campo Municipal Cervantes, como por la gran afición que tienen. Sacan una gran ventaja de su campo, la pasada temporada solo concedieron cuatro derrotas de catorce partidos disputados en Pego.

El club ha fichado un nuevo entrenador para esta temporada, pero la plantilla es prácticamente la de la anterior campaña, salvo algún que otro fichaje para reforzar al equipo. Es un equipo que siempre tira de cantera y que cuenta con gente joven.

El conjunto de la Marina cuenta con cuatro jugadores de la Safor, tres de ellos han militado en las filas blanquiazules en otras temporadas, como Francesc Borràs que estuvo en la última temporada que el CF Gandia estuvo en 2ªB.

Durante la pretemporada los alicantinos no han obtenido grandes resultados, pero contra conjuntos de superior categoría ha conseguido competir, ese es el verdadero carácter de los rojillos. Un equipo muy luchador y con mucho juego aéreo. 

El partido será muy difícil para el conjunto dirigido por Álex Pallarés, pero será un buen reto para un inicio de liga que se prevé muy igualada. Los nuestros tendrán que sacar todas sus armas para poder conseguir los tres puntos del Cervantes. Os esperamos en Pego para apoyar al equipo.

Último enfrentamiento

La última vez que ambos clubes se enfrentaron en el Municipal Cervantes fue en la temporada 2013/2014. En la séptima jornada de liga, un 12 de octubre de 2013, el CF Gandia ganaba por 1-2 con goles de Carlos Garcia y Sergio Chova, actual entrenador del Infantil C. En la vuelta el conjunto blanquiazul perdió por 0-2. Ese año fue el último del CF Gandia en Preferente. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares