PREVIA UE TAVERNES – CF GANDIA

Partido crucial para los intereses del CF Gandia. Los chicos de Lauro Techeira visitan el Camp Municipal de Tavernes de la Valldigna, para enfrentarse al segundo clasificado, la UE Tavernes de la Valldigna.

El equipo vallero llega de una gran victoria en un campo complicado como es el Camilo Cano de La Nucia. El tanto de la victoria lo consiguió su último fichaje, Pau Palacín, que hace unas semanas fichó por el equipo tras llegar de su aventura por Estados Unidos.

El equipo de Ximo Enguix tiene la presión de ser el segundo clasificado y todos están en busca de esa plaza que da la opción de hacer el ascenso a Tercera División, pero están manteniendo muy bien el tipo y sacando los resultados positivos para sus aspiraciones.

El equipo de Lauro llega en una dinámica de resultados positivos, por lo que será un gran partido entre los dos conjuntos. Un derbi de La Safor que tiene un juego una plaza de ascenso a Tercera División.

Encuentro primera vuelta

Fue el primer partido que estuvo en el banquillo Lauro Techeira. En aquel día noviembre ya se vieron las primeras ideas que quería imponer el entrenador uruguayo en sus jugadores. El CF Gandia estuvo a un gran nivel y mereció mucho más que caer derrotado por 1-2 en el Guillermo Olagüe.

Ahora que se puede entrar al estadio, hacemos llamamiento a la afición blanquiazul para que acuda el sábado a las 18h al Camp Municipal de Tavernes de la Valldigna a disfrutar de este gran encuentro.

shares