Segundo partido de liga del Cadete Autonómico. Nuestros chicos venían de perder contra el CD Roda la semana pasada por 2-0. Por su parte, el CD Alcoyano, también perdió contra el CF Benicarló BF. 

Ambos equipos necesitaban la victoria y parecía que el CF Gandia, la quería con más ansia. El conjunto de Javi Noya salió al terreno de juego con muchas más ganas y ganando todos los duelos individuales. Este ímpetu se materializaba en ocasiones para los blanquiazules. 

Tanto es así que, a la tercera llegada de los nuestros, tras una gran jugada del equipo, Carles Cánovas consiguió abrir el marcador para los gandienses. Estos primeros 20 minutos fueron de los locales.

El dominio era claro para los de Javi, pero tras un centro por banda izquierda, el delantero del CD Alcoyano remató al fondo de las mallas. Este tanto no hacia justicia, pero esto es lo que tiene el fútbol. 

Tras el gol visitante el partido comenzó a pararse mucho más y a verse menos jugadas de ataque, aun así, las más claras seguían siendo las del CF Gandia.

La segunda parte tomó la misma dinámica. En el minuto 51, tras una muy buena jugada del CF Gandia, el balón quedaba rechazado dentro del área y Samuel, sin ser su mejor tiro, introdujo la pelota en el fondo de la portería visitante. Gran inicio de los cadetes.

El marcador no volvió a moverse hasta el minuto 76. Abdon fue el más pillo del campo y aprovechó un despiste entre la defensa y el portero, llegando con la puntera de la bota antes que el meta del CD Alcoyano. Con este gol el CF Gandia certificó la victoria ante los del Collao.

Una victoria importante del Cadete A con la que consigue sus primeros tres puntos de la temporada. Ahora solo queda seguir esta dinámica y saldrán los resultados positivos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares