Primeros tres puntos en El Fornás (0-2)

El CF Gandia llegaba al partido frente al CD Acero después de un mal inicio de competición y alguna que otra duda tras el último encuentro. Muy pronto esas dudas irían disipándose debido al gran arranque de partido en el que el equipo demostró tener las ideas muy claras, tanto con balón, como a la hora de recuperar.

Así llegó el primer gol en el minuto 29, obra de Marcos Blasco. El mediocentro mostró su pegada después de una buena presión del equipo. Recuperó Víctor Segura y, en una combinación con Alberto Escudero, el ’11’ encontró a Ximo que se inventó una dejada para que Marcos llegara desde atrás y fusilara al meta rival.

Si bien es cierto que los de Sergio Campos ya podían haber marcado antes con las ocasiones de Ximo o Iván Bueno, hasta el descanso supieron aguantar bien el resultado sin conceder ocasiones a los locales, algo que venía penalizando a los blanquiazules en los últimos partidos.

Tras el descanso, el Acero apretó y tuvo sus momentos con cuatro córners consecutivos, pero sin disparar entre los tres palos. El equipo seguía mostrándose sólido y en el 65′ el encuentro se puso de cara cuando, en una falta botada por Lolo Ivars, aparecía Álex García para enviar el balón al fondo de la red con un testarazo impecable.

En los minutos finales, el equipo pudo cerrar el partido con goleada. Sergio Granados y Álex López, en dos ocasiones, pudieron estrenarse como goleadores. Pese a ello, el equipo acabó con portería a cero y amarró así su primera victoria de la temporada.

El próximo partido en casa ante el Castellón B será una buena prueba para que el CF Gandia siga descubriendo hasta dónde puede llegar el equipo. El Guillermo Olagüe y su afición serán importantísimos.

About The Author