Punto competido en el Estadio Municipal La Runa ante el Racing de Rafelcofer (0-0)

Partido difícil para el conjunto blanquiazul. Los gandienses visitaban La Runa, el campo del Racing Rafelcofer, equipo que lucha por la salvación.

El partido comenzó con dominio local. Era el equipo más necesitado y se vio reflejado en el campo.

Los chicos de Lauro poco a poco fueron metiéndose en el partido y empezaron a dominar la pelota, pero sin crear peligro a la meta coferera.

En el minuto 25 los de Rafelcofer se quedaron con uno menos por doble amarilla. A partir de este instante el partido entró en una dinámica de muchos parones donde los locales no dejaron jugar. Sin ninguna ocasión más, se llegó al final del primer tiempo.

La segunda parte empezó igual que concluyó la primera. Ambos conjuntos sin desplegar un gran juego y los locales queriendo un gol que supiera los tan ansiados tres puntos.

Según pasaron los minutos el balón empezó a dominarlo el CF Gandia, pero sin llegar a generar una ocasión clara.

Faltando diez minutos para el final del partido, llegaron las más claras del encuentro. Unas grandes jugadas de Juanra estuvieron a punto de suponer el primero para los blanquiazules, pero la más clara fue un mano a mano de Cortell, donde el meta local la salvó.

Tras estas ocasiones llegaron las de los cofereros. Dos mano a mano con Pablo que mantuvo su portería imbatida.

Un punto para cada equipo que al CF Gandia le viene bien al sumar en un campo difícil, pero al Racing Rafelcofer le sabe peor, tras sus ocasiones claras y por todo lo que se están jugando.

El próximo partido del CF Gandia es en el Guillermo Olagüe este domingo a las 18h ante el Racing Benidorm.

shares