TRES PUNTOS PARA SEGUIR LUCHANDO POR EL OBJETIVO

Jornada muy importante para los de Lauro Techeira. Visitaba el Guillermo Olagüe el Universitat d’Alacant. Tras el último empate en Benidorm, los blanquiazules tenían que hacer bueno el empate.

El partido comenzó sin ningún equipo que manejase el balón. Los chicos de Lauro tuvieron un par de ocasiones en los primeros veinte minutos, pero nada destacado.

El gol blanquiazul llegó al filo del descanso. A falta de un minuto para que el árbitro pitase el final, un gran centro de Granell, lo remató Juanra al fondo de las mallas. Primer tanto del jugador valenciano con el CF Gandia.

Tras el gol, Gorxa tuvo otra gran ocasión.

La segunda parte fue más tranquila para los jugadores gandienses. Los alicantinos prácticamente no crearon peligro sobre la meta de Pablo Coronado.

El CF Gandia dominó, pero no supo definir sus ocasiones claras. Cerca del pitido final tuvo varios acercamientos a la contra, pero no finiquitaron bien. 

La más clara del final del encuentro, la tuvo la Universitat d’Alacant. El central alicantino remató de cabeza solo a las manos de Pablo.

Tres puntos muy importantes para encarar esta semana. El fin de semana se viaja a Tavernes para enfrentarse al segundo clasificado de la categoria.

shares