Un penalti condena el buen juego del CF Gandia en el Estadio Municipal de Jávea

Se recuperaba la 8ª Jornada de Liga tras el aplazamiento por el COVID en Estadio Municipal de Xabia. Rodaban los primeros minutos cuando tras un despiste defensivo Pablo Coronado salvaba un mano a mano claro. El partido estaba igualado en intensidad y ocasiones y en un par de ocasiones primero en un cabeceo a balón parado y más tarde en un disparo cruzado de Ximo Martinez que se iba demasiado cruzado. Pasaban los minutos y el equipo cogió más protagonismo en el juego que hizo tener más la posesión. Pasaban los minutos y tras una contra que llegaba por la banda derecha en un desajuste defensivo se producía un penalti que subiría al marcador de la mano del delantero local Guerrero. El equipo se iba por debajo en el marcador al descanso

Se reinicio la segunda parte de manera muy igualada, los dos equipos querían hacerse dueños del juego y ninguno podía. Los de Lauro Techeira lo continuaban intentando a través de contra que no se acababan de materializar. Lauro Techeira movía el banquillo y realizó el primer cambio dando oxigeno al ataque sustituyendo a Álex Cortell y dándole entra a Carlos Martínez que protagonizó una. de las contras que estuvo a punto de darle el gol a Ximo Martínez que tras un remate suave no consiguió batir al guardameta del Jávea. Con el dominio del juego solo faltaban los goles y el CF Gandia sumó dinamita al ataque con la entrada de Peralta que sustituyó a Sellens. En el minuto 84 tras un balón divido entre Ramiro y Guerrero el centrocampista paraguayo recibió la segunda amonestación y fue expulsado. No quedaba mucho tiempo y en un córner con la subida del guardameta Pablo Coronado que cabeceó el lanzamiento y asistió a un Carlos Martínez que realizó un remate alto.

Una derrota dura porque el CF Gandia mostró más en el terreno de juego y que dio muy buena imagen ante un rival que seguirá en lo alto de la clasificación. El próximo reto el fin de semana ante un rival de lo alto de la tabla donde nos exigirá el máximo para poder sumar.

shares