shares

I

Tras el parón festivo, volvía la liga. Adrián Ferrandis estrenaba su nuevo puesto como entrenador blanquiazul en busca de una nueva victoria gandiense.

El CF Gandia comenzó muy intenso y no tardaron en llegar las ocasiones. Buenos centros que no encontraban rematadores, pero incordiaban al meta rival.

En el 18, y tras una gran jugada blanquiazul, Álvaro tuvo un mano a mano con el meta rival que no desaprovechó. Colocaba el 1 a 0 en el marcador.

El partido continuó igual. Los locales no pararon de atacar la portería rival.  Y tanto fue el cántaro a la fuente, que a falta de cuatro minutos para el descanso, Francesc marcaba un golazo de falta directa. El marcador aumentó antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con una gran ocasión de Gorxa. Parecía que el CF Gandia continuaría acosando la meta del Racing, pero no fue así.

Los visitantes comenzaron a atacar la portería de Pablo, pero sin mucho peligro. En el 60, un penalti haría recortar diferencias y meter un poco de presión al CF Gandia.

Dudas que disipó Nico en tan solo siete minutos. Lanzó una falta escorada que el portero algemesinense no pudo atrapar.

Tras el tercer gol, Adrián Ferrandis realizó un triple cambio que le salió a la perfección. Jugada entre Ximo y Pedro, que acababan de entrar, y el zurdo mete un balón perfecto para que Salva Martí hiciese el cuarto y definitivo gol.

Como dice el argot futbolístico, “entrenador nuevo, victoria segura”. Adrián Ferrandis estrena su nuevo puesto como mister blanquiazul con una goleada. La próxima jornada el CF Gandia visitará el campo de L’Olleria.