Tras el gran encuentro en Sueca, volvía la liga al Guillermo Olagüe. Nuestro chicos recibían al filial del CF La Nucia.

El conjunto alicantino, equipo joven y gran calidad, llegaba al Olagüe tras empatar en casa contra el líder de la categoría.

En el inicio de encuentro se vio como La NuciaB, con su calidad, manejo el tempo del partido. Nuestros jugadores tuvieron grandes oportunidades, todas ellas tras fallo en la salida del conjunto rival.

En el minuto 26, Mauro recogía un balón muerto en el vértice del área, se lo colocó para poder disparar y lo envió lejos del meta rival, pegado al poste. Gran gol del delantero gandiense que colocaba el 1 a 0.

Pocas más ocasiones hubo en el primer tiempo. A raíz del gol nuestros chicos dominaron más el balón y ellos no consiguieron llegar a la meta de Pablo. Cabe destacar la lesión del capitán, Iván Malón. Esperamos que tenga una  pronta recuperación.

El segundo tiempo fue claro dominador el CF Gandia. Las ocasiones cayeron de nuestro lado, pero sin llegar al fondo de las mallas.

Primero Guerrero y después Nico, en dos ocasiones, pusieron al meta rival en tensión. Tras la entrada de los cambios, Francesc, tuvo otra gran ocasión, la más clara del segundo tiempo. Dribló al meta rival y su disparo lo detuvo un jugador alicantino cuando ya se cantaba gol en el Olagüe. 

En los últimos minutos, los visitantes buscaron con más ansia el gol que empatase el partido. La sólida defensa y su precipitación hicieron  que los tres puntos se quedasen en casa.

La próxima jornada hay que viajar al campo del líder de la categoría, el Tavernes.

About The Author